Un proyecto de decoración como regalo de boda

e-perte decoración online

¿Te casas? ¿Has comprado una casa nueva y necesitas una reforma para adaptarla a tus necesidades? En e-perte podrás encargar el proyecto de decoración para tu nueva casa y los invitados podrán comprarte todo lo que necesitas para hacerlo realidad. Una buena propuesta como regalo de boda, ¿no os parece?

Si no deseais recibir dinero por pareceros impersonal y queréis evitar acabar con elementos de decoración inconexos que nunca llegarán a tener un sitio en vuestro hogar, esta propuesta puede ser la adecuada para vosotros. E-perte se basará en tus gustos para elegir los elementos que decorarán tu nueva casa.

E-perte es un espacio creado por Paula Ruíz, Arquitecto Técnico por la Univerisdad de Navarra así como Arquitecto de Interiores por el Instituto Europeo de Diseño en Roma. Un proyecto que pone a tu disposición un diseñador de interiores a través de internet, reduciendo tanto costes como tiempo.

E-perte proyextos de decoración online

Puedes haber comprado una casa nueva y necesitar decorarla, querer redistribuir la casa o reformar el salón. Son proyectos que e-perte realizará para ti atendiendo a tus gustos y necesidades. Podrás revisar el proyecto y escribir comentarios a tu arquitecto de interiores desde el sofá de tu casa. Una vez que el proyecto este terminado y estés completamente satisfecho, se te entregarán los planos y los detalles necesarios para que los gremios que tu contrates ejecuten el proyecto.

Los invitados a tu boda podrán ayudarte a adquirir los muebles y artículos para hacer realidad el proyecto desde una sola página, con comodidad. La mayoría de los muebles los podrás encargar a través de e-perte y llegarán directamente a tu casa.

Lo único que le hace falta a e-perte para comenzar a trabajar en tu proyecto de decoración o reforma son fotos, ¡¡¡cuantas más mejor!!! y un plano. Pero tranquilos, si no lo tenéis no será un problema. La tarifas de los servicios se encuentran disponibles online, por lo que no tendrás sorpresas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. Nuevas propuestas muy interesantes para llevar la decoración de las casas al siguiente nivel.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *