Un sofá color pastel para decorar el salón

Sofá pastel en el salón

Los colores neutros, protagonistas de numerosas editoriales durante las épocas mas frías del año, dejan paso al color con la llegada de la primavera. Ocurre así tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración. A todos parece apetecernos rodearnos de colores frescos y/o vibrantes como los que hoy os mostramos.

Los colores pastel adquieren un gran protagonismo en esta época del año. Rosas, azules, verdes y amarillos, entre otros, se postulan como favoritos para aportar claridad y frescura a nuestro hogar. Apostar por un sofá en estas tonalidades puede ser una buena forma de transformar el salón, ¿o no? Si no estás convencido, déjate seducir por nuestra selección de imágenes.

Los colores pastel son colores suaves, nada estridentes. Como tal, resultan adecuados para crear un ambiente sereno en el que nos resulte sencillo relajarnos. Decorar el salón utilizando estos colores no es, por tanto, ninguna idea descabellada. Hacerlo nos resultará sencillo; podemos combinar los colores pastel con colores neutros u otras tonalidades pastel, entre otros.

 

Sofá pastel en el salón

  1. Deja que el sofá sea el protagonista de tu salón. Puedes conseguirlo apostando por un sofá color pastel y manteniendo el resto de la estancia neutra. Si además incluyes en la decoración materiales naturales como la madera, el mármol o el lino, lograrás espacios serenos, orgánicos y con una gran armonía.

Sofá pastel en el salón

  1. Combina los colores pastel con otros colores pastel. Escoge hasta tres colores pastel y utilízalos para crear un ambiente fresco y femenino. Puedes combinar el rosa con el amarillo, el salmón con el azul, el verde con el amarillo… e introducir pequeñas notas de un tercer color. Inspírate en las imágenes que hemos seleccionado para ti.

Sofá pastel en el salón

  1. Incorpora colores vibrantes a la ecuación. ¿Buscas un espacio fresco, divertido y juvenil?  Entonces probablemente te guste la idea de aportar pequeñas notas de color en tonos vibrantes como el amarillo, el naranja o el azul turquesa. Hazlo en pequeñas dosis a través de muebles pequeños y/o accesorios; de forma que se complementen con el sofá pastel pero que no le roben el protagonismo.

Echando un vistazo a las imágenes te resultará más fácil decidir que tipo de ambiente quieres crear y tendrás algunas pistas sobre cómo empezar a hacerlo, apostando por un sofá color pastel como protagonista. ¿Te gustan los salones que hemos seleccionado? ¿Te gusta alguno especialmente?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos