Un sofá gris como protagonista de tu salón

 Sofá gris

Un sofá gris se convierte en nuestro mejor aliado hoy para decorar una sala de estar. ¿La razón? Resulta mas discreto que el blanco y mas luminoso que el negro, pero igualmente versátil y fácil de combinar. Gris oscuro, gris claro, gris azulado… cualquier tonalidad es válida.

Un sofá gris siempre es una buena propuesta para decorar el salón, sea cual sea el estilo del mismo: tradicional, moderno o industrial. Es muy fácil sacarle partido; podemos utilizarlo en un conjunto neutro o apostar por colores como el amarillo, el verde o el rosa para ganar contraste.

Convertir un sofá gris en protagonista de nuestro salón o sala de estar nos abre muchas posibilidades. Nos permite jugar con total libertad con los colores, pudiendo crear con un mismo sofá infinitas composiciones. El gris no nos limita y nos permite en un futuro darle una vuelta a la decoración con facilidad cambiando unos pocos elementos.

 Sofá gris

Unas paredes blancas o grises claras ayudarán a crear una base neutra sobre la que te será mas fácil decorar.  Colores como el amarillo, el azul y el rosa por su parte contribuirán a darle color al espacio. Son los colores que habitualmente encontramos en las editoriales de moda junto al gris. Cuantas mas tonalidades combines mas divertido y/o juvenil resultará un espacio.

 Sofá gris

Si buscas un estilo industrial, puedes incorporar suelos de hormigón y/o muebles tanto de metal como de madera al espacio. Si prefieres algo mas tradicional y/o rústico apuesta por muebles de madera maciza y grandes alfombras para decorar el espacio. Deriva hacia líneas mas limpias y superficies mas pulcras para reforzar su estilo moderno. Inspírate en las imágenes, una imagen vale mas que mil palabras.

El gris es un color muy versátil que no tiene por que ser frío o aburrido. Yo, apostaría por el.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *