Un spa exterior en casa

Spa exterior

Si os dijésemos de ir ahora a un spa, probablemente ninguno diría que no. ¿Y si la idea es tener un spa exterior en tu propia casa? Todavía mejor. Sabemos que no todo el mundo puede permitirse esto, pero como soñar es gratis, nos permitiremos imaginarnos cómo sería nuestra casa ideal con este spa en la zona exterior o con un espacio totalmente abierto.

Hay muchas ideas estupendas, desde las más rústicas a las modernas. Pero seguro que cualquiera os parecería genial para tener en el hogar y disfrutar de un baño de agua fría o caliente a cualquier hora del día. Un lujo que solo se puede ver en algunas casas como estas.

Spa exterior

Una estupenda bañera con un entorno totalmente relajante es lo que todos querríamos encontrarnos nada más llegar del trabajo. Estos dos spas son fabulosos, y no podemos más que desear tenerlos en casa, con el dosel y con sus flores perfumadas.

Spa exterior

Estas ideas son mucho más modernas, en una terraza exterior, con piscinas en las que se pueden bañar varias personas. Incluso cuentan con esos chorros, y con una zona en la que se puede poner un solárium con tumbonas para tomar el sol a diario.

spa-exterior-interior

Estas ideas son un poco más cerradas e íntimas. Aunque dan al exterior, son geniales porque están cubiertos, y se pueden utilizar durante todo el año. Y sus detalles rústicos nos encantan, como la piedra y la madera, además de las lámparas que aportan ambiente.

Spa exterior

Estas ideas de spa son para estar en total contacto con la naturaleza. Para una cabaña en el bosque o una casa con un gran jardín exótico. Estar tan cerca de entornos naturales hace que la relajación sea todavía mayor, por lo que también son spas que tendríamos con gusto en nuestros hogares.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Jardines

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *