Un toque britsh en la decoración

Una de los elementos que más se está utilizando para decorar camisetas y todo tipo de ropa y complementos en los últimos años es la bandera inglesa, que ha pasado la frontera de su país y se encuentra en cualquier zona del mundo. Y como la moda y la decoración están muy unidas en lo que respecta a tendencias, la bandera inglesa a pasado a convertirse también en un estampado perfecto para decorar muebles, cuadros, alfombras y ropa de hogar.

La famosa Union Jack, que es como se denomina también a esta bandera, puede convertirse en parte de la decoración de tu casa fácilmente y hacer ella en un  hogar cosmopolita. Para los mas cautos o menos atrevidos hay pequeños cojines para colocar en el sillón o sobre la cama, y para los más atrevidos y que quieran tener muy presente en su decoración la bandera británica podéis elegir entre una gran variedad de muebles porque se han diseñado desde cómodas de cajones a butacas, sillones o alfombras. Marcas como La Oca o Portobellostreet, se han atrevido con este tipo de decoración tan british que se puso en auge con la boda de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton,  y que se ha visto continuada con el aniversario de la Reina de Inglaterra, lo que ha provocado que este estilo tan peculiar se haya quedado entre nosotros y haya pasado a convivir en las tiendas de decoración y las casas de cualquier país.

Quizá sea por su colorido, por la elegancia que provoca la combinación del blanco, el azul y el rojo, o simplemente se haya tratado de una moda pasajera, pero la verdad es que se ha convertido en todo un fenómeno mundial que ha afectado tanto a la decoración como a la moda.

Fuentes de imágenes: la Oca, dreamavenue, vanguardia, bluevintagedeco


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.