Un vehículo-cama muy divertido

Vehículo-cama caravana

Las habitaciones infantiles suelen ser el lugar de juego de los niños, por lo que es una buena idea que sus muebles les sirvan para jugar. Un vehículo-cama es una alternativa súper divertida que va a asombrar a todos los niños por igual, y ya no querrán salir de su dormitorio.

Nos encantan estas ideas, sobre todo cuando los niños adoran la temática de los coches y vehículos. El resto de la decoración puede ser simple o ir en la misma línea. De lo que estamos seguros es de que lo pasarán en grande imaginando historias en su nuevo coche o caravana. Viajarán sin tener que moverse de su pequeña cama, y tendrán una habitación que será la envidia de sus amigos.

La caravana-litera es algo estupendo, y nos encantan esos vinilos que simulan una calle con gatitos. Todo es fabuloso, y a los peques les encantará estar en una cama tan original. Además, con las literas siempre ahorras espacio, teniendo más sitio para juegos.

Vahículo-cama para niños

Por otro lado, tienes una versión en donde la cama está en la parte superior. La zona de juegos es la de abajo, y se sentirán como unos auténticos viajeros por el mundo en su furgoneta. En esa parte también puedes crear una zona de estudio o de lectura, según las preferencias de los peques.

Vehículo-cama para niños

Los coches de bomberos siempre son muy apreciados por los niños, ya que les gusta la aventura que conlleva la profesión. Nos encanta el detalle de la pared pintada como si fuesen ladrillos, ya que todo combina para que parezca una estación de bomberos. El estilo vintage del coche lo hace todavía más encantador.

Vehículo-cama de coche de carreras

Por último, tienes un coche de carreras que impresionará a cualquier pequeño. Plateado y con un aspecto muy chulo, ideal para que sueñen con ser campeones. Otros detalles que puedes poner en la habitación son los banderines o una alfombra con un circuito de carreras.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *