Una acogedora casa de verano en Mexico

Casa de verano en Mexico

A mi también me costaría volver a la ciudad si como Brittney Borjeson, durante mis vacaciones, descubriera tal fantástico escenario. Situada en Sayulita, al norte de Puerto Vallarta, Mexico, esta casa de dos habitaciones con vistas al oceano invita al disfrute y al descanso.

La casa esta decorada con sencillez, con textiles en tonos rosas, morados y azules y con numerosas piezas de artesanía diseñadas por la propia Brittney Borjeson y realizadas por artesanos locales de la tribu indígena Huichol. Una decoración muy orgánica que favorece un ambiente sereno y fresco.

Las fotos de Brittany Ambridge contribuyen en gran medida al encanto de esta casa. Una casa que hemos querido llamar “de verano” por lo que representa; una via de escape a la gran ciudad y el regreso a lo sencillo y esencial. Vivir en una casa así es como estar de vacaciones.

Casa de verano en Mexico

El salón posee sendas plataformas de cemento, convertidas en sofá con unos cojines y textiles estampados con motivos étnicos. Completa el espacio una gran mesa elaborada con unos paneles de madera reciclados. Si el salón me gusta, la mesa de madera de la cocina y esos detalles rosas enmarcados por la gran vernana, me tiene conquistada; bucólico, ¿verdad?

Casa de verano en Mexico

Las habitaciones están decoradas de forma muy diferente. La primera con suaves tonos morados y rosas a traves de cortinas y cogines efecto desteñido. Destacan en ésta habitación la silla acapulco y la lámpara rústica decorada con plumas; un elemento presente también en otras estancias de la casa.

El segundo dormitorio, el principal, está decorado en blanco. Resulta muy luminosa y fresca y posee bonitos detalles de madera y mimbre de caracter artesanal. Desde la ventana puede verse el fantástico jardín que rodea la casa y el mar. Fijaos en la cantidad de pantas del jardín y en los pequeños tiestos y jarrones que dan vida a la casa.

¿No os gustaría pasar unas vacaciones en este lugar?

Fotografías: Brittany Ambridge

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *