Una biblioteca en la escalera

Esta idea de aprovechar al máximo el espacio nos pareció genial, sobre todo porque a la practicidad se suma el ambiente cálido y resguardado que se crea.

La obra en cuestión está situada en un apartamento de estilo victoriano en Londres, en el que han tenido la fantástica idea de montar la escalera y sacarle partido forrándola de estantes a izquierda, derecha y centro. A través de ella se accede al piso superior, donde se encuentra el dormitorio.

La escalera cobija una auténtica biblioteca, aunque en realidad se puede almacenar cualquier cosa, películas, discos o colecciones de todo tipo.

Una de las ventajas que vemos es que sus escalones son lo suficientemente amplios como para sentarse en ellos y explorar los libros con comodidad. Si a eso le sumamos la claraboya para iluminar que hay en la parte superior el lugar resulta casi perfecto para pasar horas y horas culturizándose.

El estudio Levitate Architects ha sido quien ha tenido esta idea que puede serte muy útil si vives o tienes pensado hacerlo en un dúplex de dimensiones reducidas. Nosotros nos la apuntaríamos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, DIY
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.