Una cama elástica para tu jardín

cama elástica para niños

La decoración del jardín es importante para todos los hogares que tienen la suerte de disponer de uno. Las personas que cuentan con jardín en su hogar, podrán disfrutar de un espacio extra para disfrutar del aire libre y poder desconectar de vez en cuando del interior del hogar. Sobre todo, es una buena idea para primavera o verano, cuando las temperaturas invitan a estar en el exterior de los hogares. 

Pero un jardín, además de ser ideal para esto también te dará la oportunidad de pensar en si lo quieres decorar para la diversión o para el descanso. Esto dependerá de tu estilo de vida y de cómo te guste pasar el tiempo. Aunque también es importante decidirlo si tienes niños en casa, ya que para ellos el juego al aire libre es muy importante y además les encanta.

Tanto si tienes una terraza como si tienes una terraza con unas dimensiones aceptables para poder disfrutar de su espacio, entonces tener una cama elástica dentro de tu decoración de jardín no es para nada algo descabellado. Una cama elástica puede ser el tesoro tanto para pequeños como para más mayores… Incluso los adultos pueden disfrutar de ellas si tienen una buena forma física.

Descanso o diversión con camas elásticas

No es necesario que en la decoración de tu hogar te debas decantar por el descanso o la diversión, puedes buscar el equilibrio entre ambas cosas. Lo más habitual es que en algunas ocasiones quieras optar por el descanso y otras por la diversión, por lo que encontrar el punto medio entre ambos es lo idóneo para sacar el máximo provecho al espacio que te regala tu jardín.

cama elástica para niños

Sobre todo si tienes niños es más importante buscar este equilibrio. Porque podrás tener un área de descanso en tu jardín dotado con los elementos necesarios para el disfrute de los adultos y los niños en momentos de relajación y otra zona para la diversión (en la mayoría de los casos de los niños). Una forma de tener esta zona de diversión sin tener que emplear demasiados es elementos es añadiendo una cama elástica. A los niños les encanta y no se cansan de ella… ¡Es ideal para que quemen sus energías y disfruten saltando sin parar!

Algunas ideas a tener en cuenta antes de comprar una cama elástica

Cuando pienses en poner tu cama elástica en tu jardín, será necesario que pienses en un lugar donde el suelo esté totalmente llano y que además no exista ningún tipo de inestabilidad ya que podría ser peligroso. Además, cuando los niños estén saltando y disfrutando de una cama elástica, si la zona no tiene sombra, deberán tener protección solar para la piel y además, puntos de agua para que no se deshidraten. Para evitar caídas innecesarias es importante que escojas una cama elástica que tenga redes protectoras, así los niños permanecerán dentro sin peligro de caerse por los bordes y hacerse peligrosas lesiones.

cama elástica para niños

Añadir una buena escalera para que los niños suban y bajen también es necesario para evitar caídas. Y por supuesto, cuando escojas una cama elástica es importante que te fijes en la calidad de sus acabados, puesto que deberán ser resistentes y aptas para el peso de un niño y de un adulto. Es importante que los niños que suban a la cama elástica tengan más de 4 años para que tengan un buen control motriz.

Cuando tengas una cama elástica en tu jardín, debes aseguarte de que se cumplan algunas normas, como que los niños de menos peso no salten con los más grandes, que no hayan más niños de los que pueda soportar la cama elástica, etc. La seguridad es muy importante y en esto no deberás escatimar ni en recursos ni en normas a seguir.

Comprar una cama elástica

Cuando tengas claro las medidas que tienes en tu jardín para poder incluir una cama elástica para la diversión de todos, entonces podrás empezar a pensar qué cama elástica puede ir mejor para ti y tu familia y sobre todo, dónde puedes comprarla.

cama elástica para niños

En el mercado actual existen muchas camas elásticas de precios muy diferentes, por lo que es importante que mires en diferentes sitios de compra de camas elásticas para que puedas comparar precios y escoger la que más se adapte a tus necesidades, a las de tu familia, pero sobre todo, la que mejor se adapte a tu bolsillo. Recuerda que si quieres que los niños disfruten realmente es necesario que te fijes que es de buena calidad y sobre todo, que cumple con todas las normas de seguridad.

Algunos lugares donde puedes encontrar una cama elástica para comprar es en Amazon, en Ebay, en Alice’s Garden, en Sixbros, Decathlon… Estos lugares son online, pero en tiendas de decoración de jardín también es posible que encuentres y  así podrás verlas directamente antes de comprarla e incluso llevarla a tu casa sin gastos de envíos y directamente desde la tienda.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *