Esta es otra de esas casas en las que no me importaría vivir. Situada en un pequeño pueblo de Dinamarca, esta pequeña y acogedora vivienda familiar fue decorada con un bajo presupuesto, utilizando para ello muebles familiares heredados y otros adquiridos en ventas y mercadillos.
La cocina y la preciosa zona de comedor de la terraza acristalada funcionan como el corazón de esta luminosa casa familiar. Una casa decorada con estilo bohemio en la que destacan los papeles estampados del salón y la habitación, los muebles de sabor vintage y el uso del color.
Un maravilloso mosaico da la bienvenida a esta hermosa casa de campo; un detalle muy original y toda una declaración de intenciones ¿no creéis? El hall da paso a la cocina, el corazón de la casa; un espacio amplio y luminoso con muebles sencillos pintados de blanco y una preciosa mesa «desgastada» como eje central.
Llama la atención en la cocina la disposición de los libros, ordenados en la parte superior de los armarios; la zona de comedor acristalada, con sillas adquiridas aquí y allá en diferentes mercadillos; y escalera que da acceso al segundo piso, sencilla pero con mucha personalidad.
El salón es probablemente la estancia mas llamativa de esta casa bohemia junto con la habitación principal. Los papeles estampados de la pared y los tapizados de los diferentes sillones, imprimen mucha personalidad a la decoración y resultan ¡muy atrevidos!
En la habitación principal llaman también la atención los suelos de madera clara, la cómoda granate y la antigua estufa. Esta ultima ha calentado este hogar desde sus orígenes. En cuanto a la habitación de los niños, destacar la larga mesa decorada con juguetes que sirve al mismo tiempo de mesa de estudio y ocio.
Mas información – Ideas para decorar un dormitorio de estilo bohemio
Fuente – Hus&Hem
Precioso colorido en toda la vivienda!