Una casa de campo en estilo natural

Casa de campo en estilo natural

La proliferación del estilo nórdico ha hecho que la naturalidad aparezca en todos los rincones. Es por eso que nos encontramos con espacios tan bonitos como esta casa de campo en estilo natural. Una casa en la que hay madera por todos los rincones, pero que a pesar de todo tiene un aspecto actual.

La decoración natural tiene la gran ventaja de que difícilmente va a pasar de moda. Esto es así porque la madera es un material atemporal y de calidad, que se acepta en todo tipo de ambientes, y las plantas siempre son bienvenidas. Así que, si no quieres cambiar constantemente de estilo,  puedes apostar por los ambientes naturales.

Casa de campo en estilo natural

Lo que vemos principalmente en esta casa de campo es que utilizan como material principal la madera. Desde suelos de madera a paredes y muebles. Con un estilo un poco vintage para que cada pieza tenga ese encanto de lo antiguo. Además, se añaden toques de color pintando algunos muebles en tonos frescos como el azul. En la zona exterior además tenemos muchísimas plantas, que invaden todo el jardín. Esto le aporta muchísima naturalidad a todo, y crea un ambiente sereno en plena naturaleza.

Comedor en estilo natural

Dentro de la casa encontramos espacios escandinavos, muy sencillos. Destacan esos suelos de madera naturales, sin el barnizado. Además, hay pocos muebles pero bien escogidos, con tonos blancos o de la madera. La estufa antigua le añade todavía más encanto a todo el espacio, y vemos una cocina en colores blancos a juego con el resto del espacio.

Estilo natural

En esta casa también dejan las vigas de madera a la vista. Nos encontramos con espacios muy abiertos, que casi dejan que la naturaleza entre dentro de la casa, lo cual es todavía más encantador. Los muebles son muy bonitos, y hay pequeñas pinceladas de color que siempre son verdes o azules, los tonos de la naturaleza por excelencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)