Una casa centenaria de inspiración escandinava

Casa centenaria de inspiración escandinava

Viajamos hasta el corazón de la pequeña localidad de Trentham, situada a escasos 100 Km. de Melbourne, para visitar “The Estate Trentham” una finca de grandes dimensiones con diferentes construcciones. Nos adentramos en la construcción principal, una casa centenaria construida en 1902.

Si algo me gusta de esta vivienda es que ha sabido combinar lo nuevo y lo viejo. El interior de inspiración escandinava conserva el encanto de aquella época, gracias a una cuidada selección de muebles, pero presenta todas las comodidades de la época actual. Imagino que será poner un pie en esta casa y sentirse como en casa.

La empresa Gardener & marks ha sido la responsable de la transformación de esta vivienda. Tomando como referencia el estilo escandinavo, han trabajado para lograr estancias luminosas, cálidas y acogedoras. Lo han hecho apostando por paredes blancas, suelos oscuros y muebles de madera naturales con historia.

 

Casa centenaria de inspiración escandinava

En el salón encontramos un gran sofá en el que descansar, relajarse o sentarse a leer al calor del fuego de madera en invierno. Las alfombras de crochet turcas, aportan calidez a este espacio en el que también encontramos una preciosa zona de comedor con una llamativa mesa de madera europea.

 

Casa centenaria de inspiración escandinava

 

La cocina conserva el viejo encanto de esta casa centenaria. Presidida por un gran horno de leña, alberga una gran colección de piezas de vajilla vintage. El encanto vintage que desprende la cocina, lo podemos encontrar también en los cuartos de baño, decorados con grandes bañeras exentas y singulares muebles de lavabo.

Los dormitorios de esta casa tampoco dejan indiferente a nadie. Me encanta como se combinan gris y marrón en el segundo dormitorio, aportan carácter a la estancia. También me gusta la forma anárquica en la que parecen estar colocados los cuadros. Por cierto, ¿os habéis fijado en las lámparas? Son todas diferentes.

¿Os gusta el interior de esta vivienda?

Fuente- The Estate Trentham

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *