Una casa con bonitos detalles de color

Comenzamos la semana viajando a Armandale, un suburbio de Melbourne, Australia. Lo hacemos para descubrir el interior de esta vivienda victoriana con estética contemporánea de cuatro dormitorios. Una vivienda en la que el color juega un papel muy importante, como podréis comprobar.

La vivienda conserva su encanto victoriano; posee una fachada ornamentada, una bonita vidriera en la entrada y numerosos arcos en su interior. Su estética es, sin embargo, contemporánea. El interior fue renovado para adaptarse a la vida de una familia y se aposto por un conjunto ecléctico de muebles y accesorios para decorarlo.

La sala de estar de la vivienda está decorada de forma muy natural. Los suelos son de barro/terracota, los muebles de madera y numerosos  accesorios de fibras vegetales como cáñamo o yute.  Son los cojines y los cuadros que cuelgan de las paredes los encargados de poner la nota de color.

Hemos hablado de los suelos de terracota, pero no son los únicos en esta vivienda.  Podemos encontrar además suelos de madera y hormigón. Es precisamente esta falta de uniformidad lo que menos me guste de esta casa familiar. Es el blanco de las paredes el único elemento que conecta tanto los espacios comunes como los dormitorios.

 

Son precisamente los dormitorios de la vivienda los que llamaron mi atención en un primer momento. Las notas del color del dormitorio principal aportan frescura a una estancia en la que todos los estilos parecen tener cabida. La cómoda es una de esas piezas que me gustaría incorporar a mi hogar.

Los dormitorios infantiles son frescos y divertidos. Lo son gracias a la elección de colores: amarillo y azul para el dormitorio masculino; verde y rosa para el dormitorio femenino. Ambos poseen camas de hierro con colores llamativos y  tanto alfombras como colchas estampadas.

¿Te gustan las notas de color de esta vivienda?

Fuente-Jellis Craig

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *