Una casa con interesantes notas de color

Casa con notas de color

La casa de la fotógrafa Therese Winberg guarda un balance perfecto de colores en cada una de sus estancias.  Decorada con numerosos detalles de color, los colores neutros consiguen, sin embargo,  equilibrar el ambiente cálido que invade la casa. A pesar de que me  encantan las casa a todo  color, considero a la larga mucho mas inteligente este tipo de equilibrio.

No nos cansamos de repetirlo en Decoora, utilizar una base neutra nos permite decorar con mayor facilidad cualquier espacio. Paredes blancas y suelos claros, contribuyen a lograr además espacios luminosos, visualmente mas amplios. Después está en nuestra mano  apostar por muebles y detalles de color,  como el sofá azul o las taquillas verdes que destacan en el salón de Therese Winberg .

Esta es una de esas casa en la que me gustaría vivir;  una casa de techos altos, espacios amplios y con mucha personalidad.  La personalidad la marcan, sin duda, la mezcla ecléctica de muebles y la acertada combinación de colores. Azules y verdes se convierten en sutiles protagonistas de cada estancia. ¡Fíjate en el salón y la cocina!

Casa con notas de color

La estancia principal de la casa, es un gran espacio abierto con amplios ventanales que dejan entrar una gran cantidad de luz natural. Se suceden en esta gran estancia salón, comedor y cocina, espacios decorados con un gran número de muebles y detalles vintage que destacan sobre el resto. Las taquillas que sirven como contraste a la preciosa cómoda blanca y la butaca contemporánea, son un claro ejemplo de ello.

Casa con notas de color

La cocina es, sin duda, el espacio mas llamativo de esta casa. Es dificil no fijar la atención en el suelo, que destaca aun mas bajo muebles oscuros como los elegidos por Therese Winberg. Terminan por imprimir ese toque vintage de la cocina, la mesa de madera y sillas que separan el salón de la cocina, el frigorífico smeg, la grifería y los baldosines de la pared.

Casa con notas de color

Fuera de esta estancia principal y como entrada a la casa, llama la atención el gran zapatero. Una idea estupenda para dejar los zapatos antes de acceder a la casa que sin embargo obliga a mantenerlo ordenado al estar totalmente abierto. Una apuesta arriesgada.

Mas información- Frigoríficos Smeg, un elemento decorativo en tu cocina, Una casa optimista decorada con color

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *