Una casa con paredes llenas de historia

Casa con paredes llenas de historia

“Tengo muchas cosas que me gustan, y muy pocas paredes” La estilista de interiores Johanna Flyckt Gashi ha llenado las paredes de este pequeño chalet de madera blanca situado a la orilla del rio Viskan, en Borås, Suecia, de cosas que de alguna manera tienen una historia que contar.

Las ventanas de la vieja granja de su abuela se sitúan entre las habitaciones para permitir seguir el curso de lo que está sucediendo. De la misma granja rescató las vitrinas en las que expone piezas adquiridas en el mercado de pulgas y que comparten pared con marcos vacíos, espejos y platos de porcelana.

Johanna confiesa que su casa nunca se mantiene estática, se reemplazan cosas, se repintan y/o se cambian de lugar, Johanna funciona por impulsos aunque ella misma confiesa que puede resultar un poco estresante para el resto de la familia. Deshacer y rehacer es habitual en este chalet de las afueras de Borås.

Una casa con paredes llenas de historia

Los interiores de este chalet poseen una mezcla de estilos que se mueven entre lo industrial y lo vintage. El salón es una combinación de muebles industriales, piezas tapizadas del mercado de pulgas y pinturas familiares. En una esquina encontramos la mesa de trabajo atrapada entre una taquilla metálica y una ventana al comedor. Sobre ella un marco sirve como un tablón de anuncios.

casa con paredes llenas de historia

La cocina gracias a la pintura de pizarra se ha convertido en un gran tablón de anuncios. Decorada en blanco y negro las paredes se encuentran escondidas tras los muebles que sirven para guardar la vajilla. Para comer existen dos mesas en cocina y comedor, ambas de madera blanca y con sendas lámparas industriales que las iluminan.

casa con paredes llenas de historia

Las habitaciones son probablemente los espacios mas relajados y despejados de la casa. El cabecero de la cama e Johanna no es sino el respaldo de un blanco y las paredes se adornan con marcos vacíos. ¿Y el baño? Incluso en la ducha se ha instalado una de las viejas ventanas ¡la intimidad parece no importar!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *