Una casa de campo con mucho encanto

Casa de campo

Aquí no solamente damos consejos e ideas para tu decoración, con tendencias y toda clase de inspiración. También os mostramos lugares que nos parecen estupendos. Casas y rincones que casi nos dan envidia, y que nos gustaría tener para nosotros. Evidentemente, también sirven de inspiración, pero de vez en cuando es genial ver casas reales, con espacios llenos de vida.

Esta casita de campo es un lugar muy pequeño, con todo el espacio aprovechado, y desde luego con mucho encanto. La casa de campo ideal siempre tiene cierto toque rústico, pero en ella hay lugar para muchas otras tendencias, como el estilo vintage o el industrial, con toques que dicen mucho de la personalidad de quien vive en ellas. Vamos a descubrirla.

Este espacio nos gusta tanto por fuera como por dentro. Por fuera se ve una casa de madera, en color blanco y con ese tejado rojizo tradicional. Tiene un estupendo porche, en donde es posible descansar con el aire y las vistas del exterior. En él todo es muy sencillo, con una simple mesa de aspecto avejentado y un banco rústico de madera. Los toques que rompen con ese estilo increíblemente rústico son los maceteros de metal de la entrada, muy originales, que van a juego con las lámparas, también de metal.

Casa de campo

En su interior descubrimos una decoración que tiene mucho que ver con su exterior. Totalmente pintada en color blanco, con madera y con ventanales para aportar luz y una sensación de mayor amplitud. También tienen todo bien aprovechado, con una zona de cocina cerca del baño, en donde también hay estanterías de almacenamiento. El dormitorio es un lugar muy bonito, con esos textiles perfectamente elegidos, con estampado vichy, y con ese banco rústico tan bonito. En toda la casa usan lámparas de estilo industrial en color blanco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *