Una casa de diseño cerca de Berlín

Casa Berlín

Amplios y luminosos espacios, muebles de diseño y espectaculares cuartos de baño; esos son los factores que llamaron mi atención de esta casa ubicada cerca de Berlín. Una casa moderna decorada con una paleta de color neutra limitada de la que he querido compartir algunos espacios con vosotros.

Las fotografías de Karolina Bak constituyen sin duda a hacer las estancias de esta casa mas atractivas; llaman la atención sobre determinados muebles y detalles de diseño como cómodas, lámparas y/o divanes. Si, divanes en plural; uno de llos podemos encontrarlo en el sofisticado cuarto de baño principal.

Si tuviera que elegir entre los numerosos rincones de interés que posee esta casa, probablemente mi primera elección sería el cuarto de baño. Sencillo y sofisticado, un baño “de revista! que sin embargo posee todos los elementos para resultar también práctico excepto ¿una ducha? Me encanta como destacan los detalles de madera sobre un fondo gris; lo mismo ocurre en el segundo baño ene ste caso sobre un fondod e azulejos negro.

Casa Berlín

Me gusta mucho también la gran mesa, las sillas y lámparas de la cocina; un conjunto que probablemente no luciría lo mismo sin esos amplios ventanales que dejan pasar abundante luz natural. Se me queda corto el espacio destinado para cocina, me faltan alacenas. Sin embargo, esa es la característica principal de esta casa: el espacio y la asusencia de muebles extras. Lo mismo ocurre en el salón.

Casa Berlín

Los sofás color cuero están rodeados en el salón de pequeños muebles y accesorios color negro, que les permitend estacar. Me encanta también el contraste de los suelos de madera con la paleta de color escogida para la decoración de los espacios: negro, blanco y gris. Se aprecia mejor en la imagen del dormitorio. Me gusta mucho la cama con ese cabecero inclinado y el espejo de pie ¡muy moderno!

¿Os gusta el estilo de esta casa?

Imagenes: Loft

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *