Una casa de estilo bohemio en Suecia

Casa de estilo bohemio

Nos encanta el estilo bohemio, por lo desenfadado y fresco que resulta, y porque realmente no tiene reglas, sino que busca inspiraciones variadas, mezclas inusuales y toques de creatividad. En esta ocasión, os mostramos un hogar que es bastante bohemio, pero en el que también se notan las influencias del estilo escandinavo.

Es estilo escandinavo o nórdico se centra en una decoración muy sencilla y básica, con tonos blancos y materiales naturales, como la madera, el hierro o el cristal. Si juntas esto con los toques bohemios y retro de ciertos detalles, tienes una casa tan estupenda como la que os mostramos.

Casa de estilo bohemio

Esta es la casa de veraneo de Pedro y Julia, una pareja que reside en Estocolmo y que busca en esta vivienda un relax que no tienen en la gran ciudad. No hemos  podido evitar fijarnos en su decoración, que es muy personal y original, con mezcla de estilos pero sin resultar exagerada o excesiva. Se encuentra en la Isla de Gotland, en el sur de Suecia, y es un hogar en el que no nos importaría vivir durante todo el año.

En sus espacios se puede ver la sencillez del estilo nórdico, con los muebles justos y los detalles muy escogidos, sin sobrecargar con cosas innecesarias. Podemos ver el uso de la madera, ya que era una casa antigua, y se restauraron muchas puertas, muebles y ventanas. Los espacios son abiertos, casi no se usa el color, dejando los materiales en su estado original, de forma que todo resulta muy natural y básico.

Casa de estilo bohemio

El baño tiene un precioso suelo de madera, y tiene una de esas bañeras vintage que invitan a la vida relajada. Además, tienes una cocina de fogones, muy retro, y muebles con cierto toque rústico. Sin duda un ejemplo de vida sencilla y bohemia.

Casa de estilo bohemio

Por último, tienes esos detalles que hacen de un lugar un auténtico hogar, como los zapatos de la familia dispuestos en fila, listos para ir de paseo, o un salón acogedor y totalmente original, con piezas recuperadas de tiendas de antigüedades y otros detalles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *