Una casa de veraneo en Sudáfrica

Casa de verano Sudáfrica

Este verano estamos recorriendo los interiores de numerosas casas que nos invitan a relajarnos y disfrutar de los placeres de la costa durante los meses de verano. Las hemos visto de estilo rústico, con paredes de piedra, pero también de estilo mediterráneo, decorada en blanco y azul, entre otros ejemplos.

Hoy viajamos hasta Sudáfrica para recorrer Casa Sanchia, usa casa alquilable situada en primera línea de playa y en un entorno privilegiado, la Reserva Natural de Rocherpan. Con un fondo blanco y muebles elaborados con materiales naturales, su interior invita a la relajación. Y no se quedan a tras sus fantásticos espacios exteriores.

 


Habiendo visto los imponentes exteriores de esta casa, probablemente será poco el tiempo que uno se refugie en su interior. La casa posee una fantástica piscina con vistas al mar y numerosos rincones en los que sentarse o tumbarse a disfrutar de la tranquilidad que le rodea.

Casa de verano Sudáfrica

Ademas de una hamaca en la que echarse la siesta, la casa posee un rincon cubierto con bancos corridos y cortinas en el que protegerse del sol. Entre espacio y espacio se ubican diferentes butacas de mimbre en las que sentarse a leer o tumbarse para disfrutar del atardecer de esta Reserva Natural con 16 Km de playa.

Casa de verano Sudáfrica

Los interiores se dibujan sobre un lienzo blanco. Destacan los muebles de madera, de mimbre y bambú; todos ellos aportan a la decoración tanto un aire natural como los tonos tostados que constrastan con el blanco. En el salón encontramos numerosos troncos que sirven como muebles, pero también otros como mero objeto decorativo.

En las habitacones, linos y algodones dan forma a la ropa de cama. Una ropa de cama que se mueve entre blancos, tonos tostados y azules, logrando espacios limpios y acogedores al mismo tiempo. Una cocina y un gran comedor con chimenea completan el interior de esta casa con vistas al mar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *