Un apartamento decorado con mucho carácter

Este apartamento sueco con suelos de madera y amplios ventanales que llenan de luz los distintos ambientes, ha sido decorado con mucho carácter. Ni un detalle se ha dejado al azar en este apartamento construido entre 1916 y 1919 que dispone de dos plantas, la segunda de ellas abuhardillada.

Decorado en tonos neutros posee numerosas piezas de carácter insdustrial y vintage que aportan carácter al mismo. El comedor es la estancia que llamó mi atención. La razón de ello es elk fabuloso conjunto que componen la mesa metálica, las sillas combinadas con piel y por supuesto, las lámparas industriales.

Desde el luminoso comedor se accede a una fantástica terraza, situada al sur. Un lugar muy cálido decorado con bancos cubiertos de cojines y un baúl que sirve como mesa al mismo tiempo que proporciona un lugar de almacenamiento. Me gusta también la mesa del otro extremo, llena de plantas y velas, con las que disfrutar de las noches al aire libre.

Si accedemos a través de unas escaleras blancas, impolutas al piso de arriba encontramos una amplia sala de estar familiar. Hay un lugar reservado para el ocio, pero también un espacio para el trabajo. Este llama especialmente la atención por el papel pintado de rayas blanco y negro que decora las paredes.

Llamativa es también la habitación infantil. La pared de madera aporta calidez y un aire rústico a la misma. En ella destacan también las piezas vintage: baules, sillas y otros accesorios. Una habitación nada habitual en la que podemos encontrar un mayor protagonismo del color que en otros espacios de la casa

Es sin duda una casa con carácter también por los paneles que envuelven la cocina, el papel de cuadros que decora las paredes del dormitorio principal, y los vistosos azulejos de los cuartos de baño,  vintage ambos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.