El estilo marinero es el más típico del verano, inspirado en las casas de costa, en las de pescadores y marineros. Con motivos como anclas y barcos, y tonos como el azul marino o el blanco como protagonistas, estamos ante uno de los estilos más recurridos durante el verano para decorar el hogar.
Puedes ver esta estupenda casa, la cual han decorado casi al completo en estilo marinero. De una forma sutil nos enseñan el lado más cool de este tradicional estilo, sin ser tan obvio pero con una clara inspiración en las casas de costa. Una forma de aportar frescor a nuestro hogar.
En la zona del salón podemos ver esos tonos azules y blancos tan típicos del mundo marinero. La estancia es moderna, con toques de estilo industrial como las paredes de ladrillos o los grandes focos. Los cojines con anclas estampadas y con rayas azules son los que aportan más toque marinero a esta zona de la casa, pero como hemos dicho es un estilo sutil y renovado.
En la zona del dormitorio vemos más blanco y azul, así como bonitos motivos marineros. Anclas, peces e incluso coral para el papel pintado de las paredes hacen que nos sintamos como en la casa de la playa, con un ambiente luminoso y sereno.
En la cocina también encontramos tonos azules y blancos, con un bonito suelo de baldosas y con la madera para dar un poco de calidez y naturalidad. Hay menaje con peces estampados, que son pequeños detalles que nos recuerdan en cada rincón que en esta casa manda el estilo marinero.
En el baño vemos originales azulejos en tonos grises que rompen con ese blanco y azul. Pero como sucede con el resto de la casa, siempre hay algo que nos recuerda al mundo marinero. En esta ocasión es una divertida cesta de la ropa con una ancla estampada y con bonitas rayas marineras.
Sé el primero en comentar