Una casa decorada con un estilo natural

Dormitorio gris

Frente a los estilos demasiado definidos y llenos de colorido y de detalles, encontramos un resurgir del estilo natural. Un estilo en el que se busca la sencillez sin pretensiones, los tonos naturales en ambientes serenos en los que los adornos pueden ser plantas o detalles con materiales como la madera o el mimbre.

Esta casa cuenta con un estilo bastante natural en sus cuartos, y es que utiliza tonos suaves, como el gris, el blanco o el azul claro, y también tejidos como el algodón. Usan asimismo muebles de madera y plantas naturales en la casa. El resultado final es una casa con un estilo muy natural y sencillo, algo que cada vez se busca más.

Cabecero de madera

En este dormitorio también han utilizado tonos lisos, con una cama que ofrece textiles en diferentes tonalidades de azul, el tono más sereno, y que nos recuerda al agua. Detrás hay un original cabecero realizado con madera, con un aspecto rústico. Otros accesorios de madera y dos lámparas modernas y sencillas completan el dormitorio.

Comedor en madera

En la zona del comedor hallamos la misma sencillez en los tonos, con una mesa de madera de formas básicas y unas sillas con madera y mimbre. Sin duda el mimbre va a ser uno de los materiales de este año, pues ya lo hemos visto en muchos ambientes siendo el protagonista.

Salón natural

En la zona del salón vemos también unos colores naturales, con mucho blanco para dar luminosidad, tonos crudos, grises y azules. La madera en su color natural le da a todo mucha calidez, y vemos más pequeños detalles, como el cesto de mimbre y el puf de punto.

Zona de relax

En este pequeño rincón de relax encontramos un sillón cubierto con algodón blanco, una original mesa de madera y otra cesta de mimbre que sirve de almacenaje. Un espacio sencillo pero muy acogedor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *