Cuando hablamos del estilo ecléctico nos referimos a ese tipo de decoración que cuenta la estupenda mezcla de varios estilos en un mismo espacio. Puede ser mezclando un ambiente moderno con muebles vintage y alfombras étnicas, por ejemplo. En este caso, sabemos que en la variedad está el gusto.
Esta casa está situada en las colinas de Hollywood, con unas estupendas vistas, por lo que cuenta con un espacio muy abierto, con grandes ventanales y muy iluminado. Han mezclado estilos, colores y diseños para que el resultado sea muy original, con cierto toque bohemio en una casa moderna que bien podría ser minimalista.
En la zona del salón nos encontramos con muebles de estilo vintage mezclados con una chimenea de corte minimalista. La alfombra también tiene un estampado geométrico muy actual. Y para añadir el toque rústico está el estupendo sofá de cuero y la mesita realizada a partir de un tronco de madera. Esto contrasta con los suaves cojines de pelo y el material de cemento gris de la chimenea.
Tenemos una casa con un espacio muy abierto, con una gran iluminación. El papel pintado pone una división a los espacios dentro, añadiendo un elemento que equilibra y llena una zona tan grande. No solo es difícil decorar espacios pequeños, sino también llenar los grandes sin que todo resulte caótico. Añaden mucha madera para que el ambiente resulte mucho más cálido.
Visto desde otra perspectiva, podemos encontrar también una moderna y práctica oficina en un rincón. En la zona del comedor vemos una pizarra en la pared. En un solo espacio encontramos todo tipo de materiales, el plástico en las sillas, el sofá de cuero, la madera en el suelo y la mesa y el metal en la lámpara de estilo industrial. También han añadido mucho color para que el espacio sea más dinámico y alegre.