Una casa en estilo bohemio por Navidad

El estilo bohemio nos encanta, y es que tiene ese toque desenfadado y natural que es muy agradable. Además, es una decoración más libre, alegre y llena de vida. En  muchas ocasiones los detalles son DIY, es decir hechos a mano, porque en este estilo se lleva mucho lo que es reciclar las cosas o utilizar lo que nos da la naturaleza.

Esta casa además, está decorada para la Navidad. Encontramos en el salón un bonito árbol, con un aspecto muy natural. Está decorado con luces y adornos de todo tipo, con ese aspecto tan desenfadado. Además, vemos una gran estrella navideña en la pared y varias guirnaldas hechas a mano con ramas para dar la bienvenida a la Navidad.

En la zona del salón vemos una decoración muy acogedora. Por un lado encontramos divertidos cojines en telas patchwork y en tejidos como el tradicional crochet, muy propios del mundo bohemio. A esto se le añaden las velas en las ventanas y la guirnalda hecha con ramas y hojas, muy original. En la zona de la chimenea también hay una guirnalda sencilla para decorar.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta casa. Y es que nos encontramos  una estrella hecha simplemente con ramas, para crear un toque navideño más natural, junto a una estrella un poquito más comercial. También han hecho su propia guirnalda juntando diferentes detalles navideños, apra decorar la ventana de la cocina. Pequeños detalles que nos traen el sabor navideño a casa.

En la zona del comedor vemos también alguna de estas guirnaldas hechas a mano en las ventanas. Pero en el comedor vemos un estilo  más moderno y sencillo. El estilo bohemio tiene esos toques naturales, con muchas plantas decorando. Aunque en el comedor es menos evidente y no han añadido tantos toques navideños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *