Una casa en estilo rústico chic

A todo el mundo le suele encantar el estilo rústico, y es que tiene un toque muy auténtico y acogedor, como el de esas cabañas de bosque. Sin embargo, dentro de este estilo hay muchas variantes interesantes que nos pueden resultar más bonitas para nuestro hogar. Como por ejemplo el estilo rústico chic de este hogar.

En esta casa han mezclado los toques rústicos de la madera, la piedra y los muebles de forja con el encanto chic del estilo vintage y los textiles delicados. De esta forma han logrado el binomio perfecto para una casa con mucho estilo. Desde luego se trata de un estilo que es perfecto para una casa de campo.

En la zona del dormitorio vemos unos muebles en madera de estilo rústico. El encanto chic llega con los preciosos textiles, con estampados florales y de rayas mezclados, y con detalles como  los volantes. El color blanco en paredes y puertas le da un toque de frescura y actualiza los espacios. Además, tienen detalles estupendos, como esa pequeña silla de madera o el cabecero en madera vintage.

En este caso vemos un estupendo baño en el que hay que destacar algunos elementos. Por una parte la bañera exenta en piedra, que más rústica no puede ser, al igual que el lavabo, en piedra. Para darle un toque chic han incluido plantas naturales y también esos detalles dorados y ligeros, como el espejo o la mesita.

En el exterior nos encontramos con unos muebles de jardín muy bonitos. Con un estilo vintage desgastado por el tiempo, tenemos unos preciosos muebles de forja en color blanco para el jardín, con una mesa redonda a juego. La mesa la han puesto en un estilo similar, con un mantel clásico con estampado floral en tonos claros y unos flores silvestres como centro.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *