Una casa familiar con divertidos toques de color

Casa moderna familiar en Sidney

La diseñadora de interiores Suzanne Gorman vive con su marido y sus hijos en esta preciosa casa ubicada en Sidney, Australia. Una casa familiar en la que destacan divertidos detalles de color en cada una de las habitaciones. Modernos, acogedores y divertidos, así son sus interiores.

Cuando uno revisa los interiores de esta casa puede ver lo prácticos que resultan mismos; es una casa de revista pero es creíble que una familia viva en ella. Eso nos gusta, como también nos gustan las paredes oscuras, los divertidos estampados de lunares, las modernas lámparas o la impresionante bañera.

En una casa tan luminosa como esta llaman la atención las paredes oscuras del comedor que combinan a la perfección con los muebles de roble. Estos colores oscuros tienen su continuidad en el salón y la cocina, pero esta vez aplicados en muebles bajos de corte minimalista.

Casa moderna familiar en Sidney

Me encanta el conjunto ecléctico que componen el mueble bajo, la chimenea colgante, la lámpara vintage y las piezas de arte del salón abierto. Todos un despliegue de color en un rincón que parece fortuito pero en el que todo está debidamente colocado.

Casa moderna familiar en Sidney

Otra cosa que ha llamado mi atención de esta casa son los lunares utilizados en su decoración, tanto en paredes como en textiles. Todas las zonas de trabajo y estudio parecen tener como denominador común este motivo estampado. A destacar, el mueble del rincón de estudio por su practicidad; el “pero” se lo llevan las banquetas, nada cómodas para trabajar.

Casa moderna familiar en Sidney

En las habitaciones la mayor distinción la hacen los colores. Mientras que las de los adultos están decoradas en tonos grises, azules y marrones, las de los mas pequeños explotan el color. Destacan el mural del techo de la habitación rosa y la mesilla del cuarto amarillo.

Casa moderna familiar en Sidney

Un despliegue de color que contrasta con el estilo escandinavo de la casa que ocupaba nuestro tour la pasada semana. ¿Os tipo de interiores preferís?

Mas información –Como decorar un salón de paredes oscuras

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *