Una casa familiar en el campo


Si me hubieran propuesto un ejercicio en el que hubiese tenido que describir la apariencia de una casa de campo familiar,  el resultado no se hubiera alejado demasiado al de esta vivienda.  Ubicada en Freeshwater Creek,  en la región de Victoria en Australia, esta casa familiar resulta cálida y rezuma personalidad.

Hormigón y madera cobran un gran protagonismo en esta vivienda.  La combinación de ambos materiales es una de las piezas claves de esta vivienda. También lo es la elección del mobiliario; las piezas vintage que decoran cada una de las habitaciones no hacen sino incrementar su carácter y marca estilo.

Los espacios comunes de esta vivienda presentan suelos de hormigón. Éstos resultan tremendamente prácticos en casas con salida al exterior. El hormigón es un material sólido, inalterable al calor y a la humedad. El mantenimiento de un suelo de este tipo es por tanto sencillo. Y para limpiarlo únicamente se necesita agua y jabón.

 

El hormigón es un material frío; una característica no siempre positiva que se contrarresta combinándolo con materiales cálidos como la madera. Así lo han hecho en esta vivienda sus propietarios Claire y Johnny Greig. Para ello han utilizado tanto revestimientos como muebles antiguos.


Me gustan especialmente los muebles de la cocina y las cómodas que decoran los dormitorios. Y hablando de los dormitorios… me encanta la calidez que trasmite la pared principal del dormitorio principal, revestida de tablas de madera reciclada. La coloración de estas es fantástica, así como su combinación con colores suaves como el gris y el rosa.

Hay una gran vida en el exterior de esta vivienda.  La mesa de madera con bancos situada en el porche, permite disfrutar de comidas y momentos familiares en el exterior. En los alrededores hay numerosos lugares por los que caminar, así como numerosas oportunidades de encontrar ramas y flores silvestres con las que dar un toque de color a esta casa familiar.

Fuente – Homelife

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *