Una casa familiar llena de luz

Interiores con mucha luz

Lo primero que llama la atención de esta casa en la que viven Sophia, su marido y sus cuatro hijos, es la luz natural que inunda cada habitación. Tres factores influyen en ello: los amplios ventanales, los techos altos y el blanco en suelos y paredes, que no hace si no reflejar la luz a cada rincón de la casa.

Otro factor esencial en la decoración de esta casa es el color, aplicado en numerosos accesorios de hogar. Ambos fantores influyen en el resultado final, interiores luminosos, limpios y llenos de vida. El salón es uno de mis espacios favoritos de esta casa, pero también llaman poderosamente mi atención otras habitaciones.

El salón es un gran lienzo en blanco en el que todo parece estar en su sitio. Los muebles de color blanco contribuyen a crear esa sensación de espacio diáfano y a destacar otros elementos como la gran lámpara adquirida en el mercadod e las pulgas, las suaves sillas de madera y los coloridos cogines bordados, una herencia familiar.

Interiores con mucha luz

Junto a la zona de descanso, se encuentra la de trabajo, decorada en tonos verdes y turquesas. Me encanta el papel pintado de la pared y la combinación de muebles; imprimen cierto carácter vintage a este espacio creativo utilizado para pintar y realizar manualidades.

Interiores con mucha luz

Si en el salón eran llamativos los elementos de color, asi ocurre también en la cocina y el comedor, donde rosas y verdes son protagonistas. Mención especial merecen las lámparas de ambos espacios, elaboradas en cerámica, cristal y seda. Contribuyen a remarcar la altitud de los techos al ser todas ellas, colgantes.

En cuanto a los dormitorios… es imposible no fijarse en esa estantería de libros, uno de los primeros muebles que el matrimonio compró conjuntamente, y en el papel pintado de la habitación infantil en tonos beige y con dibujos de barcos. ¿Que os parece esta casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *