Una casa llena de color en Ibiza

Casa colorida Ibiza

Es en esta época en la que los colores se oscurecen, cuando mas se agradece descubrir interiores coloridos como el de esta casa en Ibiza. Interiores refrescantes que nos trasladan de nuevo al verano y nos invitan a sonreír. Quien pudiera pasar unos días de vacaciones allí y ahora, ¿verdad?

Sus dueños también buscaban una residencia para pasar las vacaciones. Tras trasformar la vivienda, eliminando puertas para lograr una mejor distribución e incorporando elementos que incrementan su carácter, terminaron afincándose en la isla.  En Decoora no nos extraña dada la frescura que desprende.

Rosas, amarillos, verdes… tonalidades intensan transforman cada uno de los espacios. Estos matices de color no resultarían tan llamativos, sin embargo, si la base no fuera blanca. Se complementan a la perfección, logrando espacios luminosos, alegres y dinámicos.

Casa colorida Ibiza

Pequeños muebles y accesorios se encargan de aportar color a esta vivienda de Ibiza. El conjunto de sillas que rodean la mesa blanca, la colcha de croché sobre la cama o el grupo de botellas que encontramos en el comedor al aire libre son solo algunos ejemplos de cómo podemos llenar de color nuestro hogar.

Casa colorida Ibiza

 

No todo es color en esta vivienda, hay muchos otros elementos interesantes a destacar. ¿Por ejemplo? Los detalles estructurales de inspiración árabe, las vigas tanto del interior como del exterior y los textiles. Elementos que se combinan creando un conjunto ecléctico pero equilibrado, al mismo tiempo.

El exterior no es menos llamativo que el interior. La casa posee un gran espacio exterior con jardín y piscina al que se accede a través de una cancela de madera. Junto a ella podemos ver un gran cactus y una tabla de surf. El espacio exterior se completa con un práctico comedor cubierto en el que disfrutar de comidas familiares y otros momentos de ocio.

¿Os gusta esta casa ibicenca?

Fuente – Nuevo estilo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *