Una casa luminosa en estilo escandinavo

Casa luminosa en estilo escandinavo

No nos cansamos de ver casas decoradas con el estupendo estilo escandinavo, que en su sencillez ha conquistado ya muchísimos hogares. Esta casa en concreto es un espacio en el que han utilizado muchísimo color blanco y un estilo bastante desenfadado, evitando el estilo nórdico más funcional y rígido.

Una casa luminosa con un gran estilo en donde encontramos un estilo armónico en todas las estancias. Combinar todos los elementos de una casa en un solo estilo y que todo quede perfecto es fácil si escogemos un estilo como el escandinavo, en el que se busca la sencillez y los espacios serenos y luminosos.

Salón escandinavo

Ya en la zona del salón vemos lo que será la tónica general en el resto de los cuartos, con paredes y suelos de color blanco para tener una casa luminosa que parece muy amplia. A estos tonos blancos le añaden algo de madera y tonos básicos como el negro o el gris, algo muy típico del estilo escandinavo. De todas formas, logran un toque desenfadado con cosas como esa hamaca en el centro del salón, con los juguetes o la estantería repleta de sombreros de copa.

Dormitorio escandinavo

En la zona del dormitorio vemos el mismo estilo sencillo en donde prima la luminosidad y los tonos blancos, para no complicarse. Lo bueno de este estilo es que, aunque no tiene muchos detalles siempre resulta bonito. También han escogido el color gris como tono para romper con el blanco que lo llena todo.

Cocina blanca con madera

En la cocina han usado azulejos de estilo vintage, un toque y un estilo que siempre va bien con esta tendencia. La madera aporta más calidez, ya que en este estilo nórdico se usan materiales nobles y de calidad, dándole prioridad frente a otros más modernos y menos naturales.

Baño escandinavo en blanco

En la zona del baño vemos los mismos azulejos blancos, un suelo negro y mucho color blanco. Como es un espacio bastante pequeño han decidido dejar el tono blanco también como protagonista y evitar añadir demasiados detalles.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Flavia de Oliveira dijo

    No me gustó. Especialmente los azulejos blancos en todas las paredes. Aburrido.