Hoy os vamos a mostrar una casa minimalista en la que nos gustaría materializarnos en este mismo momento. Un espacio de lujo con un estilo minimalista que no deja de resultar acogedor. Además, nos encanta el concepto abierto de sus salones, integrando el exterior en todas las zonas de la casa.
Si eres de los que odian los espacios cerrados, seguro que te encantará esta casa. Su diseño está muy cuidado, y solamente cuenta con los detalles justos. Varias terrazas para disfrutar de unas vistas espectaculares son su punto fuerte, pero el resto de la casa también nos llama la atención por su estilo minimal tan depurado.
Si hay una zona que nos ha dejado totalmente prendados de esta casa es su piscina infinita con terraza en el centro. Un espacio ideal para relajarse con vistas al océano y a las islas próximas. Y con pasarelas que conectan con varias zonas de la casa como el salón.
Su salón está totalmente abierto a la zona exterior, aunque probablemente tengan la forma de cerrarlo, ya que cuenta con unas vías alrededor. Pero es una idea estupenda para tener una zona de descanso en la que podemos disfrutar de aire fresco y renovado y de las vistas al mar. Cuenta con estupendos muebles de diseño y algunos toques de color.
Desde el dormitorio también tienes un espacio abierto a la piscina y al mar. Pocos detalles se necesitan en un hogar tan bonito y con esos espacios naturales.
En la parte inferior del hogar se puede encontrar otro salón con vistas a la zona más verde. Pero además está justo debajo de la piscina, que se puede ver a través de unos cristales, comunicando todas las zonas de la casa de la manera más original. Otro espacio de estilo minimalista con los detalles justos.