Una casa moderna con detalles vintage

El estudio de arquitectura y diseño de interiores ‘Whitin Architecs’ de Malbourne, ha sido el responsable de renovar y reformar este antigüo edificio. Un edificio en cuyo interior encontramos muebles de diferentes estilos y en el que la madera sirve como contrapunto a una decoración marcada por tándem blanco y negro.

El blanco y el negro dominan el interior de esta casa cuyo núcleo principal comparten hall, cocina y salón. Se trata de un gran espacio abierto con abundante luz natural gracias a los amplios ventanales que permiten el acceso al jardín. Un espacio visualmente mas amplio gracias también a las paredes de color blanco.

La luz entra y se refleja en las paredes blancas de la habitación, logrando ampliar visualmente la estancia. A un lado se sitúa la cocina, decorada con paneles que recrean el mismo patrón que las puertas de los armarios. Llama la atención la ausencia de armarios superiores, y la utilización de cajas de madera de diferentes dimensionessobre la pared.

También es de madera la mesa, una mesa doble de grandes dimensiones flanqueada por bonitos bancos con respaldo. En ambos elementos se combinan el blanco con la madera, creando así cierta coherencia entre las piezas y entre éstas con la cocina.  Es un conjunto que me encanta y que no llamaría del mismo modo la atención sin esa gran lámpara de pie.

Al otro lado de la mesa se sitúan un pequeño hall y el salón, decorado de forma sobria con sofás de color negro a juego de la chimenea. La alfombra, que se encarga de aportar calidez al espacio, es una de las piezas mas interesantes del conjunto junto a la consola con pequeñas cajoneras de carácter industrial.

El cuarto de baño es una de las habitaciones cuya decoración mas ha llamado mi atención. El punto focal de este cuearto de baño se encuentra en el suelo, en ese mosaico blanco y negro que irremediablemente llama tu atención. El baño está decorado con  muebles de madera y lavabos sobre encimera de carácter contemporáneo y sin embargo gracias a los suelos y a la fantástica bañera exenta en color negro, adquiere cierto aire vintage.

¿Os gusta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.