Una casa moderna y refinada en Los Hamptons

Casa moderna en Los Hamptons
Cada lunes viajamos en Decoora para descubrir fantásticos interiores. Hoy nuestra curiosidad nos lleva hasta el extremo oriental de Long Island, Nueva York. Allí donde se establecieran agricultores y pescadores, hoy se encuentra uno de los lugares de veraneo mas exclusivos, Los Hamptons.

En los alrededores se encuentra la casa de doble altura que hoy visitamos. Construida por George Osborne en 1720, la casa conserva el encanto rústico de sus orígenes gracias a las enormes vigas de madera. Éstas enmarcan espacios llenos de luz decorados con mobiliario moderno y accesorios metálicos.

La sala de estar está presidida por el exclusivo “Air Sofa”. Diseñado por Alexander Díaz Andersson e inspirado en la forma de las vigas de doble T, combina la piel con relucientes detalles en bronce. El color oscuro de éste, no hace sino destacar las sillas tapizadas en piel de color rosa.

Casa moderna en Los Hamptons

La zona de la cocina es probablemente mi favorita. Lo es tanto por su distribución como por el contraste que ejercen blanco y el negro. La isla central presenta una gran superficie de trabajo, así como un gran espacio de almacenamiento.  Destacan también en este espacio el reloj de mármol negro y la alfombra estampada.

 

 

Casa moderna en Los Hamptons

El dormitorio adquiere un aire cálido y sereno gracias a los elementos textiles y muebles de roble blanco. Resulta inevitable fijarse en las mesillas de noche de la firma Ash. Éstas presentan cinco superficies de mármol diferentes: Nero Marquina, Carrara, Travertino, Empress Green y Rosa.

Sobre éstas, encontramos diferentes accesorios metálicos y sobre la cama, fotografías de Helmut Newton y Ruth Bernhard. Tal elegante como el dormitorio es el vestidor, decorado con una gran alfombra y un sofá con marco de roble y tapizado en lana fina. Una habitación que puede servirnos además como refugio para sentarnos a leer o descansar.

¿Te gusta el interior de esta casa moderna, elegante y refinada en  los Hamptons?

Fuente – The Line

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *