Una casa moderna y llena de luz

Moderna, abierta y luminosa, así es esta vivienda que protagoniza hoy nuestro habitual “Tour”.  Los propietarios querían construir una casa con techos altos, luminosa y con el suficiente espacio para su familia. También era importante que el mantenimiento tanto de los espacios interiores como exteriores fuera mínimo.

¿Lo consiguieron? Juzgar vosotros mismos. El suelo de hormigón fluye a través de todas las habitaciones de la casa. Es fácil de mantener, duradero y aporta carácter a la vivienda. Otro elemento común son las paredes blancas. Ambos constituyen un lienzo que permite jugar con libertad con otros materiales y texturas en cada uno de los espacios.

Los suelos de hormigón, las paredes blancas, los techos altos y los amplios ventanales, contribuyen a crear espacios luminosos y aireados. Espacios decorados de forma sencilla y atemporal en los que se percibe el gusto de los propietarios por el estilo nórdico. Es palpable especialmente en la cocina, donde pequeños accesorios de color crean importantes contrastes.

Los muebles deben ser únicos y/o tener una historia. Los propietarios decidieron decorar cada una de las habitaciones de forma minimalista pero cuidando la elección de muebles. Se combinan en cada una de las habitaciones piezas de mobiliario moderno con otras antiguas, adquiridas por sus propietarios en diferentes mercados de pulgas.

Me gusta especialmente el conjunto de muebles del salón y comedor. Los muebles de madera aportan a ambos espacios calidez y se convierten en puntos focales.  También me gusta el uso del gris en el dormitorio y el cuarto de baño; habitaciones decoradas de forma minimalista, al igual que la zona de trabajo.

En las imágenes podemos ver también el patio delantero, dominado por una plataforma de madera elevada y una barandilla que proporciona intimidad. Está decorado como si de un salón se tratara. Para desayunar y comer en el exterior, la casa dispone de sendos espacios exteriores revestidos con hasta tres materiales diferentes.

¿Os gusta la casa?

Fuente-Bo Bedre

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *