Una casa con paredes originales y diferentes

Paredes de papel pintado

Las paredes originales son una tendencia que vemos en muchos hogares. Ya queda atrás lo de decantarse por un color básico para las paredes centrándose en otros aspectos de la decoración. Hoy en día son un elemento más a la hora de decorar los ambientes, de forma que las paredes cobren vida y ayuden a darle un toque más original a todo.

Las paredes de esta casa son como lienzos, y las han utilizado para crear distintos efectos y acabados con materiales diferentes. Papeles pintados con increíbles estampados, madera o ladrillos son algunas de las ideas que han usado para darle vida a las paredes del hogar, de forma que en cada estancia nos encontramos con algo nuevo y diferente.

Papel pintado

En esta casa encontramos un dormitorio en el que han utilizado un papel pintado lleno de flores y con toques vintage. Esos colores crudos hacen que el ambiente sea mucho más acogedor y cálido. Por otro  lado, en la zona de la cocina también hay papel pintado floral, pero en otra versión mucho más fresca y primaveral, con flores alegres de colores. Le da un toque luminoso y alegre a la zona de la cocina.

Paredes de ladrillo

En la zona del salón nos encontramos con algo totalmente diferente. Unas paredes pintadas en color blanco, que además cuentan con zonas de ladrillo visto que le dan un aspecto más rústico. La mezcla es original, con paredes modernas en blanco y el toque rústico de los ladrillos en ciertas zonas.

Paredes de acabados

En la casa tienen una forma original de crear contraste entre las diferentes zonas, en donde las paredes son las protagonistas. No solo hemos encontrado paredes decoradas con papel pintado, sino también paredes revestidas de madera en color blanco o en las que han añadido el ladrillo rojo más rústico, para crear una mezcla original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *