Una casa portátil para vivir en cualquier parte

Casa portátil

Hoy en día lo del negocio inmobiliario nos vuelve locos. Muchos de nosotros tememos esa vida sedentaria que deriva de las hipotecas para toda la vida. Pues bien, si eres de los nómadas a los que les gusta probar cosas nuevas y moverse de sitio. ¿Por qué no pruebas una casa portátil? Es una alternativa sencilla y muy apañada.

Esta casa portátil se puede poner en cualquier lugar. Evidentemente, no durará lo mismo que una casa con cimientos, pero tampoco valdrá tanto. Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero para vivir durante un tiempo puede ser un recurso estupendo.

Casa portátil

Nos hace gracia la facilidad que parece tener a la hora de trasladarla de un lado a otro. Si tienes un gran terreno en propiedad, puedes ponerla ahí, y ya no tendrás que aguantar vecinos. Desde luego, esta idea de ponerla en medio de ninguna parte es muy romántica, pero creemos que difícilmente se puede llevar a cabo.

casa portátil

casa portátil

Lo que nos interesa es lo de dentro, y es que está aprovechada hasta el último centímetro. El salón-comedor-cocina tiene un bonito sillón y unos muebles de aspecto rústico. Todo es muy básico, ya que la falta de espacio no permite florituras. Pero los ventanales dan mucha luz y sensación de amplitud. Es una forma de aprender a vivir con lo necesario.

Casa portátil

En la parte del dormitorio y del baño tenemos espacios que aprovechan todo, aunque también tienen ventanales, ya que sino resultaría claustrofóbico. Como vemos, usan tonos básicos y suaves, para que no te agobies, y poca decoración, ya que no hay que saturar el poco espacio que hay. Sin duda se trata de una alternativa para un tiempo, que nos ayuda a apreciar lo que realmente necesitamos y a vivir cómodamente con lo básico, sin ataduras y sin hipotecas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Arquitectura

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *