Una casa que apuesta por los tonos verdes

El color verde es el color de la esperanza, y dentro de este color hay muchos tonos diferentes, desde el verde lima al verde hierba o el verde pistacho. En esta casa han utilizado sobre todo un verde oscuro, tirando a aguamarina. Además, le han añadido toques de amarillo y mostaza, para darle un poco más de vida.

En esta casa no se han decantado por los espacios en blanco que tanto se llevan, sino que se han arriesgado con unas paredes en tonos verdes que son fuertes y que pueden llegar a oscurecer mucho el ambiente, pero han sabido hacerlo para que la casa resulte elegante y original. Descubre todos sus interesantes rincones.

En el salón podemos ver la forma en la que han integrado esas paredes oscuras en un tono verde vivo con el resto de la decoración. Para que el cuarto no sea demasiado oscuro, el suelo tiene madera clara, y además han optado por un sencillo sillón en color gris. Las pinceladas de alegría y calidez vienen de la mano de los tonos mostaza, que combinan a la perfección con ese tono de verde.

En los rincones de la casa se pueden ver algunos de los detalles, y cómo mezclan un poco de blanco en las molduras con muebles de madera y con toques de ese tono amarillo que destaca muchísimo contrastando con el color de las paredes, mucho más oscuro.

En el dormitorio y la salita podemos ver que siguen utilizando el verde pero en otras tonalidades, con verdes más claros, con un tono hierba muy bonito que también se complementa con las paredes. Usar varios tonos de un mismo color es una manera original de utilizarlo para decorar.

En el cuarto infantil se han permitido concesiones, añadiendo estampados y dejando algo más de claridad en las paredes y los textiles. Pero de todas formas, las puertas y ese detalle en amarillo sugiere continuidad con el resto de la casa.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.