Una casa roca con estilo moderno en el interior

Casa roca

Esta casa es totalmente inusual e increíble, y es que por fuera parece una roca, pero por dentro es un hogar moderno con un estilo minimal sencillo. Llama la atención que han sabido aprovechar la roca para integrar la casa, siendo uno de esos logros de arquitectura que tanto nos sorprenden. Además, esta casa roca logra pasar desapercibida en la naturaleza.

Encontramos un estilo muy sencillo dentro, para darle protagonismo a toda la estructura y a las formas originales, que se pueden ver en las ventanas. Dentro de la casa todo parece totalmente diferente, como si no fuese una vivienda en una roca sino un hogar normal y moderno además.

Casa roca

En el salón vemos un espacio muy moderno, con paredes blancas y una chimenea que parece formar parte de ellas. Desde luego ha aprovechado bien esa sensación de continuidad que da la piedra incluso dentro de casa, para hacer una ona de relax con asientos. El suelo en tonos tierra es la elección ideal, puesto que combina con ese toque tan natural de la casa.

Salón

Interior minimalista

Vemos una casa bastante sencilla, en donde lo que importa es la bonita estructura que ha quedado por dentro. Paredes y zonas abiertas en un espacio en colores blancos con mucha luminosidad, a pesar de la roca exterior. En la zona del salón vemos una terraza en la que se aprecia esa roca que lo rodea todo. Si pensábamos que por tener una roca alrededor el resultado iba a ser una casa oscura,  nada más lejos de la realidad.

Dormitorio

En el dormitorio tenemos otro espacio acogedor, con cierto estilo clásico. Nos encontramos con unas originales ventanas que se han adaptado a la forma de la roca para aprovechar mejor la luz exterior. Esto nos da la sensación de un dormitorio mucho más creativo, a pesar del clasicismo de los muebles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *