Una casa romántica en París

Casa romántica en París

Hoy nos vamos a permitir soñar con una vida bohemia en la mítica ciudad de París. Os presentamos una casa romántica en la que nos encantaría vivir, ya que cuenta con mucha personalidad y con espacios realmente originales. No le falta ese toque parisino tan especial, entre bohemio y chic, que resulta irresisitible.

En esta casa se mezclan los muebles actuales con los vintage, que parecen recogidos a lo largo de toda una vida. Piezas espectaculares y especiales, que se pueden ver en tiendas de anticuarios o en mercadillos callejeros. La mezcla resulta estupenda, muy desenfadada, sin premeditación, disfrutando de la decoración.

Casa romántica en París

La habitación infantil es especialmente bonita, debido a esa cama antigua de forja en blanco decapado. Parece realmente vintage, y la muselina le aporta un toque muy romántico. Además, como puedes ver, hay detalles que marcan la diferencia, como ese colgador tan estupendo en forma de pavo real.

Casa romántica en París

Hay otros rincones de la casa, que además de ser funcionales resultan encantadores. Todo cuenta con tonos muy sobrios, con blanco, negro y gris. Es por eso que hay que aportar calidez con los textiles, con esos cojines, mantas y alfombras con diversos estampados. Otra parte que nos chifla es ese tocador con el espejo antiguo con luces. Es totalmente original y especial, otra pieza que nos encantaría tener.

Casa romántica en París

Se pueden encontrar rincones ideales en esta casa, que nos hacen soñar con una vida bohemia y entretenida. Como no puede ser de otra forma, hay espacio para las guitarras, ya que los bohemios siempre tienen un lado artístico que deben explotar. Por otro lado, no deja de ser una casa funcional, por lo que puedes ver rincones para el estudio. Esa oficina en casa es ideal, muy sencilla pero con todo lo necesario. Una silla actual y cómoda, detalles personalizados que te hacen sentir como en casa y textiles para estar muy a gusto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *