Una casa rústica con toques retro y modernos

La mezcla de estilos es algo fundamental en la actualidad, puesto que no hay reglas fijas a la hora de decorar una estancia. Es por eso que puedes encontrar lugares totalmente acogedores, con varios estilos mezclados de forma perfecta. Esta casa rústica cuenta con muchos elementos diferentes, que casan perfectamente entre sí.

En el norte de España, puedes encontrar esta casa rústica, que se centra en modernizar este estilo con toques vintage, que son tendencia, y modernos. El resultado es sorprendente y realmente hogareño. Toda una lección en decoración a la hora de mezclar estilos y elementos.

Crear un recibidor personal y con color es fácil. En esta casa, han incluido un gran cuadro de pop art con muchos tonos intensos para dar carácter al espacio. Además, tiene detalles rústicos, como las escaleras de madera y el perchero de metal.

El salón es otra prueba de que es posible mezclar estilos y conseguir un ambiente actual y acogedor a la vez. Unos sofás modernos y blancos, que encajarían perfectamente en un ambiente minimalista, aportan el toque moderno a la estancia. El color está en el cuadro y la alfombra, que destacan  en el conjunto, y como toque vintage una maleta antigua a modo de mesa.

En otras estancias, el estilo moderno queda mucho más reducido. La cocina es totalmente rural, con muebles de madera y utensilios metálicos. En cuanto al comedor, es original y vintage, con las sillas Tolix de tipo industrial, una alfombra rústica muy colorida y sencillos muebles de madera restaurados. En definitiva, un espacio lleno de personalidad, que rescata piezas únicas y las mezcla con las tendencias actuales.

Más Información – Lavabos de piedra para un toque rústico

Fuente – micasarevista

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos, Vintage

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   José dijo

    Estupendo el juego y contraste de estilos. Felicidades por el post es estupendo y muy inspirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.