Una casa rústica en las colinas

Casa rústica

Esta casa situada en Gippsland, una gran región rural de Australia, posee uno de los interiores mas encantadores que haya visto. Rodeada de colinas y una naturaleza eshuberante, la decoración rústica escogida para cada estancia, no podia resultar mas acertada.

Los amplios ventanales permiten disfrutar de las espectaculares vistas y dejan pasar abundante luz natural. Los muebles de madera y los tejidos naturales contribuyen a crear espacios mas calidos y acogedores. ¿Y que me decis de la chimenea y el horno de leña? Además de mantener los espacios caliintes, cobran un gran protagonismo en cuanto a la decoración se refiere.

Si soñase con escapar de la ciudad, con una vida en el campo que me permitiese estar en contacto con la naturaleza, esta sería probablemente la casa con la que hubiera soñado. Como amante de la cocina, no puedo si no envidiar el trabajo que se ha hecho con este espacio. El horno y la gran isla de madera maciza, imprimen encanto al espacio.

Casa rústica

También lo hacen los taburetes vintage y la colección de cacerolas de cobre que decoran la pared. La cocina rústica comprate espacio con el salón; los suelos de madera crean continuidad entre ambos espacios. Sirve para delimitar ambos ambientes la chimenea de leña y enmarca la zona de estar una preciosa y cálida alfombra en la que se combinan diferentes motivos.

Ademas de las zonas comunes han llamado mi atención en esa casa rústica, las habitaciones. El edredon hecho de retazos de la habitación principal, imprime personalidad al espacio. También lo hace la mesilla hecha con cajas de madera; hay otra similar en el salón ¿no os parece una idea a copiar?

Y terminamos nuestro tour en el increible cuarto de baño de estilo rústico. Madera y terrazo nos permiten distinguir con facilidad dos zonas: la del lavabo lleno de detalles y notas de color sorprendentes y la de la bañera, con increibles vistas. No debe ser nada dificil relajarse en esta casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *