Una casa que se inspira en la naturaleza

Hoy en día vemos una vuelta al estilo más natural, tanto en la forma de vida como en la decoración del hogar. En esta casa han ido un paso más allá, ya que parece que la naturaleza forma parte de ella. Paredes revestidas con paneles de madera en su manera más natural y rústica, y muebles con madera y otros materiales como las ramas.

En la zona de la cocina vemos cómo la casa se abre al exterior, con grandes ventanales que conectan directamente con la naturaleza. La madera no se pinta con barnices, sino que permanece totalmente natural. La sencillez forma parte de este estilo de vida, así que en esta casa también encontramos ambientes simples.

Si hay dos colores que nos hablan de naturaleza, esos son el verde y el marrón. En esta casa nos encontramos con dormitorios con grandes cabeceros hechos con tablas de madera, y con tonos verdes que nos recuerdan a la hierba. Incluso la lámpara parece un nido hecho por pájaros. Todo se inspira en el medio natural.

En el otro dormitorio encontramos los mismos tonos que nos remiten al mundo natural. El marrón combinado con el color verde otra vez, con cuero y madera. El blanco se utiliza para rebajar un poco los colores oscuros.

Ahora que llega la primavera también es hora de ir recogiendo algunas ideas para decorar la zona de la terraza. En este caso la naturalidad es lo que cuenta. Han aprovechado los árboles para instalar unas bonitas hamacas de diseño moderno, que quedan muy bien en el exterior y que además son muy confortables, sin cambiar la zona exterior. También tienen una plataforma de madera con aspecto antiguo, en donde han instalado unos sillones en color marrón, de estilo clásico y sencillo, porque en esta casa el protagonismo se lo dejan a la naturaleza.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.