Una casa sobria decorada en blanco y gris

Todas las pistas que se podían dar sobre la vivienda que nos inspira este lunes, las hemos resumido en la cabecera. Podemos recorrer cada una de sus habitaciones gracias al trabajo de la fotógrafa Jesper Florbrant, disfrutando así de espacios sobriamente decorados en tonos blancos y grises

Scandinavian Homes se ha encargado el estilismo de esta casa. Algo que podíamos prever gracias a la elección de la paleta de color, la utilización de plantas como elemento natural en cada una de las habitaciones y la configuración de los espacios, despejados gracias a la ausencia de muebles innecesarios.

Tras ver el interior de esta vivienda, probablemente, muchos de vosotros deseéis dar una mano de pintura a la vuestra. Los espacios se llenan de luz gracias a la elección del blanco como color principal en las paredes. ¿Os gusta como a mí la idea de pintar con rodapiés y marcos a contraste, en tonos grises?

Los suelos de madera clara que se extienden a lo largo de toda la vivienda, aportando continuidad a la misma, también contribuyen a crear ese ambiente relajado y fresco que percibimos. Una base perfecta para jugar con materiales como el corcho, el mármol y el latón. La grifería y los tiradores de este material, probablemente no llamarían tanto la atención en otro escenario.

Todas las habitaciones están decoradas con sencillez, pero en todas ellas se incluyen detalles que aportan elegancia y personalidad; piezas de diseño, plantas verdes y fotografías en blanco y negro. Me gusta mucho como están dispuestas estas en lugares clave; sobre el sofá y las camas.

Y hablando de camas, ¿os gustan los dormitorios de esta vivienda? Una cama extra grande, mesitas de noche, amplios armarios de pared a pared y un pequeño escritorio; es todo lo que se necesita en un dormitorio. Llaman la atención los elementos de madera, ¿verdad?

¿Os gusta esta casa?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.