Una casa con toques exóticos y rústicos

Muebles exóticos

Esta casa marroquí cuenta con toques exóticos y rústicos a la vez, en un ambiente que sin embargo no deja de ser actual y moderno. Es una gran mezcla en un ambiente que es sencillo, ya que tenemos grandes habitaciones con paredes blancas y los detalles justos en cuanto a mobiliario y decoración.

Esta casa pone el toque exótico en pequeños detalles, como puede ser un mueble con grabados y colores, una mesa de madera o un  puf al más puro estilo marroquí. Hay ideas para todos, y sin duda nos encontramos ante un espacio muy original en el que no olvidan los orígenes y lo tradicional.

Toques exóticos

Uno de los espacios más exóticos que nos encontramos es la zona del comedor, en donde vemos un suelo lleno de azulejos con patrones geométricos. Sin duda esta es una de las grandes elecciones de esta casa, en donde destacan los suelos frente a paredes y muebles sencillos. La mesa es de madera con aspecto rústico, y las sillas sin embargo de plástico blanco, más modernas. Un gran contraste que queda genial.

Cocina

En esta cocina encontramos un espacio con todo tipo de toques y estilos. el suelo es el mismo, por lo que sigue siendo el protagonista. No añaden colores, pero sí electrodomésticos de inox, modernos, frente a una encimera de aspecto rústico.

Puf marroquí

Hay muchos otros rincones en esta casa que nos hablan de los rústico, como la chimenea con ladrillos. Además, frente a esta encontramos uno de esos pufs tradicionales del mundo marroquí. En un color blanco que va a juego con el resto de la casa.

Dormitorio natural

En esta casa también hay dormitorios sencillos, con una alfombra en blanco y negro que combina con el suelo del resto de la casa, y con paredes blancas y tonos crudos. Pocos detalles para darle un toque minimalista a lo rústico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *