Una casa transportable por carretera

casa prefabricada transportable Ábaton

Para poder disfrutar de esta casa transportable de Ábaton solo necesitáis disponer de un pequeño terreno.  Sencilla, robusta y en sintonía con la naturaleza  esta casa de 27 m2 es básicamente autosuficiente, transportable por carretera y económicamente competitiva. ¿Tentador verdad?

La Casa Transportable serie ÁPH80 de Ábaton es una alternativa a las tradicionales casas de campo.  Una estructura sólida protege su interior tanto del frío como del calor y proporciona el espacio necesario para vivir en pareja. ¿Convencido? Ábaton puede tenerla lista para ti en 6-8 semanas ¡y con solo un día de montaje!

Todo en la ÁPH80 ha sido pensado y estudiado de antemano para que la experiencia sea única; a pesar de sus dimensiones esta casa transportable ofrece el espacio necesario para tener una vida plena en su interior y resulta básicamente autosuficiente.

casa prefabricada transportable Ábaton

Con un trazo casi infantil pero muy robusta esta casa nos invita a una vida sencilla, en sintonía con la naturaleza, al abrigo de una estructura sólida. Una estructura que se transporta por carretera en una sola pieza y que los trabajadores de Ábaton montan en un solo día.

casa prefabricada transportable Ábaton

Así visto todo son facilidades. Sin embargo, no hemos hablado aun del precio de esta casa de 27 m2 con un espacio central que sirve como cocina y salón, una habitación de matrimonio y un baño. Económicamente competitiva, la podéis adquirir desde 21.900€ en este estudio de arquitectura de Madrid.

casa prefabricada transportable Ábaton

Dice Ábaton que esta casa respira naturalidad, equilibrio y paz. Yo ya me la imagino en una parcela verde y arbolada, abierta de par e par para disfrutar del clima veraniego. ¿Que os parecen estas viviendas alternativas? ¿Os gusta su diseño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ricardo dijo

    hola me gusta quiero saber si se puede de que materiale esta y el precio saludos gracias Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *