Una casa victoriana con una gran librería

Casa Alfred Strret by Studio Four

La reforma de esta casa victoriana situada en el corazón de Prahran en Melbourne, es uno de los últimos proyectos de StudioFour. Annabelle Berryman y Sarah Henry han trabajado sobre un lienzo en blanco con el fin de adaptarla a la dinámica a una familia joven de cuadtro miembros.

La transformación comenzó replanificando la planta ya existente y construyendo un nuevo nivel. Se elaboraron algunos trabajos de carpintería, como la fabulosa librería del salón, y se eligió una paleta de color limitada con suaves tonos neutros como protagonistas, para decorar los espacios interiores.

En la planta baja, los espacios comunes se encuentran abiertos a los espacios exteriores. Con ellos no solo se logra una mayor profundidad, también se consigue intruducir un toque natural en el interior. La cocina, abierta a un precioso patio, es la mejor pueba de ello.

Casa Alfred Strret by Studio Four

Me encantan los muebles de líneas limpias de la cocina y ese fondo minimalista con baldas que recorren la pared de extremo a extremo, muy prácticas para almacenar la vajilla, las especias y colocar alguna planta aromática. La gran isla, con espacio para que desayune toda la familia, es otro punto a favor.

Casa Alfred Strret by Studio Four

El salón también se abre al exterior a través de grandes ventanales con puertas correderas. Aunque lo que mas llama la atención de este espacio es, sin duda, la carpintería; esa gran librería que enmarca el acceso a la cocina y proporciona espacio para almacenar tanto libros como recuerdos personales de la familia.

El suelo y los muebles de madera proporcionan un aire muy acogedor a cada rincón de la casa. Los muebles de madera son también el nexo de unión entre todas las habitaciones de la casa; incluso en el baño y en los dormitorios sirven los “troncos” como decoración practica. Es precisamente en los dormitorios donde se han condecido licencias de color; con azules y amarillos como protagonistas junto al blanco.

¿No os trasmiten serenidad los interiores de esta casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *