Una colorida casa de estilo mediterráneo

Casa de estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo es fresco y se inspira en esas casas blancas y con toques rústicos que hay en zonas costeras. Pero aunque el blanco es el color predominante, hoy tenemos una casa colorida en este estilo. Llena de tonos intensos, con azules y cálidos naranjas, es un lugar relajante y alegre a la vez.

Podrás descubrir una estupenda inspiración para una casa cerca de la playa. Con detalles pequeños que también recuerdan al estilo marroquí, es un lugar lleno de cosas para poder copiar, desde la vajilla a los pequeños muebles están conjuntados para crear un ambiente acogedor y muy cool.

Casa de estilo mediterráneo

Adoramos totalmente los pequeñísimos detalles que hacen que esta casa parezca un hogar. La bonita y romántica vajilla en tonos azul cielo, a juego con las paredes. O bien la jaula decorativa o los tarros de cristal, ya que todo aporta frescura a los rincones de la casa.

Casa de estilo mediterráneo

El dormitorio es un lugar lleno de serenidad, con tonos neutros en las paredes, y con azules y blancos en la cama, para dar ese aspecto mediterráneo. Además, es un lugar muy iluminado, con esas terrazas que dan a un paisaje envidiable.

Casa de estilo mediterráneo

En el comedor y en el salón el estilo es realmente el mismo. Tonos serenos, blancos, crudos y azules claros para crear armonía en toda la casa. Además, hay mucho tejido natural, con sillas de ratán y detalles de cristal. También incluyen muchas flores, para ese aspecto hogareño y acogedor, ya que está en un espacio natural y es una forma de incluirlo en las estancias.

Casa de estilo mediterráneo

Los exteriores del hogar son estupendos, con unas terrazas muy cuidadas y preparadas. Los muebles de jardín también son de ratán, y se han buscado textiles que combinen con el resto de la casa. El tono naranja llega con las paredes y las macetas, para dar ese toque de alegría a toda la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *