El estilo mediterráneo es fresco y se inspira en esas casas blancas y con toques rústicos que hay en zonas costeras. Pero aunque el blanco es el color predominante, hoy tenemos una casa colorida en este estilo. Llena de tonos intensos, con azules y cálidos naranjas, es un lugar relajante y alegre a la vez.
Podrás descubrir una estupenda inspiración para una casa cerca de la playa. Con detalles pequeños que también recuerdan al estilo marroquí, es un lugar lleno de cosas para poder copiar, desde la vajilla a los pequeños muebles están conjuntados para crear un ambiente acogedor y muy cool.
Adoramos totalmente los pequeñísimos detalles que hacen que esta casa parezca un hogar. La bonita y romántica vajilla en tonos azul cielo, a juego con las paredes. O bien la jaula decorativa o los tarros de cristal, ya que todo aporta frescura a los rincones de la casa.
El dormitorio es un lugar lleno de serenidad, con tonos neutros en las paredes, y con azules y blancos en la cama, para dar ese aspecto mediterráneo. Además, es un lugar muy iluminado, con esas terrazas que dan a un paisaje envidiable.
En el comedor y en el salón el estilo es realmente el mismo. Tonos serenos, blancos, crudos y azules claros para crear armonía en toda la casa. Además, hay mucho tejido natural, con sillas de ratán y detalles de cristal. También incluyen muchas flores, para ese aspecto hogareño y acogedor, ya que está en un espacio natural y es una forma de incluirlo en las estancias.
Los exteriores del hogar son estupendos, con unas terrazas muy cuidadas y preparadas. Los muebles de jardín también son de ratán, y se han buscado textiles que combinen con el resto de la casa. El tono naranja llega con las paredes y las macetas, para dar ese toque de alegría a toda la casa.