Una cuna rosa en el cuarto del bebé

¿Estás esperando la llegada de tu primer bebe? Si es así probablemente te encuentres preparando su nuevo cuarto. Con el fin de ayudarte, hemos preparado hoy una selección de cuartos de bebé para niña. Todos ellos tienen un único elemento en común, una cuna rosa.

No es habitual decorar el cuarto del bebé con una cuna rosa, pero las siguientes imaágenes nos han resultado lo suficientemente inspiradoras como para aproponéroslo. La mayoría son propuestas contemporáneas, actuales. Si tienes dificultades para saber cómo combinar el rosa, aquí encontrarás también diferentes posibilidades.

¿Donde encuentro una cuna rosa?

No te vuelvas loca buscando una cuna rosa, puedes transformar una cuna de madera básica con tan solo unas manos de pintura. Escoge una pintura de calidad, no tóxica, sin componentes orgánicos volátiles. No conviene escatimar cuando se trata de la seguridad de nuestro bebé. Puedes pintarla entera de rosa o apostar por un modelo blanco o en madera clara con barrotes rosas.

¿Sigues con la idea de comprar una cuna rosa? Podéis encontrar modelos muy similares a los que se muestran en imágenes en Alondra, Portobello Deluxe, Be mobiliario, Chicco, Minimoi, Amber Muebles y Catálogo de muebles, entre otras. Con una lista tan larga, ¡ya tienes como entretenerte!

¿Cómo combinamos el rosa en un cuarto infantil?

Si buscamos un ambiente sereno, blanco y gris se convierten en el mejor aliado. Si por el contrario deseamos crear un ambiente divertido, las tonalidades sorbete se convierten en una buena alternativa. Colores como menta, frambuesa o limón pueden combinarse de diferentes formas a través de textiles y pequeños accesorios.

 

Si queremos que la cuna destaque, no debemos saturar de color el rincón reservado a este mueble. Si la cuna es de color rosa pálido, apuesta por ropa de cama blanca y/o estampada con motivos rosas. Si es fucsia, atrévete con colores atrevidos como el amarillo para lograr un ambiente moderno.

Inspírate en las imágenes que hemos seleccionado para ti y crea una fantástica habitación para tu bebé.  Una habitación de princesa actual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración infantil

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.