¿Estás esperando la llegada de tu primer bebe? Si es así probablemente te encuentres preparando su nuevo cuarto. Con el fin de ayudarte, hemos preparado hoy una selección de cuartos de bebé para niña. Todos ellos tienen un único elemento en común, una cuna rosa.
No es habitual decorar el cuarto del bebé con una cuna rosa, pero las siguientes imaágenes nos han resultado lo suficientemente inspiradoras como para aproponéroslo. La mayoría son propuestas contemporáneas, actuales. Si tienes dificultades para saber cómo combinar el rosa, aquí encontrarás también diferentes posibilidades.
¿Donde encuentro una cuna rosa?
No te vuelvas loca buscando una cuna rosa, puedes transformar una cuna de madera básica con tan solo unas manos de pintura. Escoge una pintura de calidad, no tóxica, sin componentes orgánicos volátiles. No conviene escatimar cuando se trata de la seguridad de nuestro bebé. Puedes pintarla entera de rosa o apostar por un modelo blanco o en madera clara con barrotes rosas.
¿Sigues con la idea de comprar una cuna rosa? Podéis encontrar modelos muy similares a los que se muestran en imágenes en Alondra, Portobello Deluxe, Be mobiliario, Chicco, Minimoi, Amber Muebles y Catálogo de muebles, entre otras. Con una lista tan larga, ¡ya tienes como entretenerte!
¿Cómo combinamos el rosa en un cuarto infantil?
Si buscamos un ambiente sereno, blanco y gris se convierten en el mejor aliado. Si por el contrario deseamos crear un ambiente divertido, las tonalidades sorbete se convierten en una buena alternativa. Colores como menta, frambuesa o limón pueden combinarse de diferentes formas a través de textiles y pequeños accesorios.
Si queremos que la cuna destaque, no debemos saturar de color el rincón reservado a este mueble. Si la cuna es de color rosa pálido, apuesta por ropa de cama blanca y/o estampada con motivos rosas. Si es fucsia, atrévete con colores atrevidos como el amarillo para lograr un ambiente moderno.
Inspírate en las imágenes que hemos seleccionado para ti y crea una fantástica habitación para tu bebé. Una habitación de princesa actual.