Una escalera única para tu casa

escaleras interior
escaleras interior
escaleras interior
Las escaleras son las grandes olvidadas en las casas de dos pisos a la hora de plantear su decoración. Siempre se tiende a verlas como una simple herramienta para ir de un piso a otro pero solo los aficionados a la decoración nos damos cuenta de que ofrecen numerosas posibilidades para dar un aire más personal a nuestra casa.
Tampoco te estamos diciendo que te plantees una decoración cara y artificiosa para tu escalera. Un poco de imaginación y elegancia te ayudarán a darle un toque especial que sin duda la convertirá en el centro de atención de la casa. ¿Por qué no plantearse recurrir a algo tan sencillo y a la vez ornamental como son las plantas? Puedes elegir entre poner una maceta en cada escalón o una de sola al inicio. ¡Cambiarás su aspecto en un momento!

Otro buen recurso para dar otra imagen a la escalera de tu casa es colgar un par de cuadros bonitos en su pared e, incluso, en su ‘rellano’ intermedio si lo tiene. Te darás cuenta que subir y bajar contemplando estas obras de arte, por muy simples que sean, proporciona un atractivo especial al espacio.
Otra opción a tener en cuenta para la decoración de tu escalera es su barandilla. A la hora de colocarla piensa cual encaja mejor en el estilo de una casa, porque las puedes conseguir en hierro forjado, madera o combinadas y pueden ser claves para dar un aire u otro a tu casa.
Por último, un pequeño consejo: si la construcción de las paredes de la casa lo permite ¿Por qué no aprovechas para instalar unos armarios o unas pequeñas repisas que te ayuden a ahorra espacio?

escaleras interior
escaleras interior

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Monica dijo

    Me pareció muy interesante y por sobre todas las cosas muy útil la información, ya que estoy construyendo y tengo que hacer una escalera en mi casa. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *