Una gran cocina blanca que sirve como estudio fotográfico

Todo es blanco en la impresionante cocina que hoy os mostramos. Posee techos altos decorados con vigas blancas, paredes de ladrillo visto blanco y suelos de hormigón blancos. Es una cocina blanca de grandes dimensiones que podríamos encontrar tanto en un loft urbano como en una gran casa de campo y que sin embargo, no pertenece ni a uno ni a otro.

Ubicada en el último piso de una antigua fábrica al este de Londres, la cocina no es es sino un estudio fotográfico que se beneficia de una orientación privilegiada. Con orientación norte y sur, amplios ventanales y estudiados puntos de luz está disponible para talleres, eventos o grabaciones.

Estudio 8A es un estudio de fotografía con una cocina totalmente equipada. Dispone de un frente de cocina, una isla central, una estación de trabajo y una larga mesa de comedor, tal como se puede apreciar en las fotografías de Rye London. También dispone de un pequeño área de descanso a la entrada, que podréis ver su si decidís visitar su web.

No falta nada en esta cocina/studio. Se ha aprovechado la larga pared del fondo para alinear una gran cocina con grill y horno y un bobino fregadero de piedra con grifo de cobre.  Me encanta el soporte imantado de cuchillos que encontramos junto al fregadero, ¿a vosotros no? También el carácter industrial de la zona de la despensa con el acero inoxidable como protagonista.

En cuanto al estilo de la cocina, podríamos decir que se inspira en el diseño nórdico. Es una cocina luminosa y mimimalista que ha sido decorada con muebles de líneas limpias. Nada parece estar fuera de lugar y ningún elemento destaca de forma evidente en ella. Todo parece estar en equilibrio.

¿Os gusta esta gran cocina blanca? No me importaría, desde luego, que fuera mia. No me faltaría espacio.

Fuente – Rye London

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.